Bienvenidos

Hola

Las 4 herramientas de Internet mas populares

Foros
Son aplicaciones web que da soporte a discusiones u opiniones en linea.

Los foros en la actualidad cumplen un papel muy importante porque busca la participación de los usuarios que dominen ciertos temas o si al contrario quiere resolver dudas acerca de un tema puntual. A nivel empresarial los foros son un gran instrumento paralas comunidades de usuarios, clientes o personas interesadas que puedan tener un punto de encuentro para compartir sus dudas, conocimientos, o ideas para la solución de problemas.

Blogs
un blog es una bitacora periodicamente actualizada que recopila cronologicamente textos o articulos de uno o varios autores.

Aqui a diferencia de los foros solo el autor del blog puede ingresar articulos, y opiniones princiaples, sin embargo existe en cada entrada una opción para comentar el articulo publicado.

Wikis
Es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden asi crear, editar o borrar el contenido de una de sus paginas web de forma interactiva, facil y rapida.

La wiki son de esas páginas en la que siempre vas a encontrar mucha información y aún asi sigue pidiendo más. Lo más favorable al respecto y en opinión muy personal es que siendos responsables y dedicados puede ser una de las páginas mas atualizadas al momento de investigar pues somos nosotros los usuarios los que las alimentamos.

Redes Sociales
Estructura social, individuos que comparten "algo" a travez de la red. Comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo.